¡CHAU TU MOTO!: NUEVO OPERATIVO DEJA A 36 «WILEROS» SIN SUS MOTOS

Más de 30 motos secuestradas en operativos anti “wileros” durante este fin de semana. Los controles se realizaron en Resistencia, Fontana y Barranqueras, todos fueron llevados a cabo por la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial de Caminera dirigidos por el Comisario Jorge Elías Caballero, logrando el secuestro entre el día sábado y domingo de un total de 36 motocicletas.

motoss

El sábado, desde muy temprano, la Policía Caminera desarrolló controles en diferentes puntos de la ciudad reforzando los patrullajes de prevención y estableciendo amplios controles a motociclistas con el fin de detectar motos de dudosa procedencia o robadas.

Tal es así, que se logró secuestrar un total de 16 motocicletas, con notables irregularidades, tales como falta de Luz y espejos, dificultad en el sistema de frenos y falta de documentaciones exigibles de las mismas (Ver NOTAS RELACIONADAS).

Los conductores de las mismas, todo ellos mayores de edad, fueron conducidos a las comisarías jurisdiccionales junto con los rodados a fin de que se sigan con las diligencias legales.

Ya el día domingo, comenzando a las 18,30 horas los controles se realizaron en lugares estratégicos, como el parque de la Democracia, donde se abocaron a las tareas de regulación y control del tránsito para que estas vacaciones sean tranquilas, la sociedad chaqueña pueda disfrutarlas sin sobresaltos y con la tranquilidad de brindar toda la seguridad en materia de Seguridad Vial.

Hubo un total de 30 motocicletas secuestradas, todos los conductores fueron notificados por infracción al Código de Faltas Provincial dado que realizaban maniobras peligrosas poniendo en riesgo tanto sus propias vidas como la de los demás usuarios de la vía pública.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/