CIPOLINI ANUNCIÓ LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE SEÑALIZACIÓN URBANA

Esta mañana el mandatario comunal, contador Gerardo Cipolini, informó a la comunidad la continuidad del programa de señalización urbana que lleva adelante el municipio local.

15055598_1376099562430428_8510513039937156046_n

Este hecho se formalizó con la colocación de un cartel que indica por dónde deben circular bicicletas y ciclomotores, situado sobre avenida 1 entre calle 0 y 00 del centro, más precisamente frente a la Mesa Giratoria Ferroviaria.

‘’En el día de la fecha ponemos nuevamente en movimiento nuestro programa de señalización urbana, el cual es novedoso y pretencioso de alguna manera, porque la intención es convertir a Sáenz Peña en la ciudad más señalizada de la provincia y parte de ese objetivo se ha logrado. En esta nueva etapa hemos comenzado a colocar carteles que indican a los usuarios de ciclomotores y bicicletas que la circulación es por la derecha, en pos de ordenar el tránsito. Esta campaña va a cubrir toda la geografía ciudadana, y la segunda fase de este programa, que está próxima a implementarse, se dará con la colocación de carteles que ordenan ceder el paso en las bocacalles no semaforizadas’’ aseguró el mandatario comunal.