CIPOLINI ANUNCIÓ LA CONTINUIDAD DEL PROGRAMA DE SEÑALIZACIÓN URBANA

El intendente afirmó que su objetivo es «convertir a Sáenz Peña en la ciudad mejor señalizada».

29022016170650.jpg-652x419

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, presentó este lunes, en la esquina de avenida 33 entre 6 y 4, la continuidad del programa municipal de señalización urbana, puesto que en tal arteria se colocó un nuevo cartel que indica a los conductores de motocicletas que deben circular únicamente por la derecha.

“En el día de hoy hemos reanudado nuestro programa de señalización urbana. Saben que mi anhelo es convertir a Sáenz Peña en la ciudad e Chaco mejor señalizada, hemos dado pasos gigantescos en ese sentido. Si todos respetamos la cartelería, tendremos una ciudad más segura en su desenvolvimiento del tránsito», afirmó.

Asimismo, Cipolini señaló que «esto que estamos poniendo en avenida 33, complementando las obras que ha hecho el municipio y que hemos inaugurado el pasado viernes dejando puesto a disposición de los caminantes las sendas peatonales, mobiliario urbano nuevo, plaza de salud y nueva luminaria, es un cartel que indica a los ciclomotores que deben circular por la derecha exclusivamente».

«Agradezco a los amigos del municipio que trabajan en la colocación de carteles y vamos a seguir profundizando esto que le hace bien a la ciudad”, finalizó el mandatario comunal.

Fuente: Datachaco