CIPOLINI ASISTIÓ AL FESTEJO DEL 76º ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB SAÉNZ PEÑA

El intendente de la Ciudad Termal, Gerardo Cipolini, asistió a tan importante acontecimiento acompañado de los concejales Carmen Fernández y Juan Fuentes Castillo; además del subsecretario de Relaciones Institucionales del municipio, Dr. Edgardo Reguera.

nota_efc1540e397a4f73a2ae5e40d8d4589a

Días atrás se celebró el aniversario de esta entidad social de la cual participó el Intendente Gerardo Cipolini junto con el Concejal Juan Fuentes Castillo, y la Concejal Carmen Fernández quienes compartieron junto a la Comisión un agradable momento.

Además de repasar la historia de la entidad, la celebración tuvo un momento intenso de compromiso ciudadano, cuando se planteó la necesidad – por parte del Rotary – de conformar un foro donde de manera permanente se debatan las principales obras para la ciudad de Sáenz Peña, como ser el acueducto, gasoducto, ramal ferroviario y autopista Sáenz Peña-Makallé, entre otros.

En la celebración desarrollada en su sede permanente, el Hotel AtriumGualok, los ediles Juan Fuentes Castillo y Lina Carmen Fernández, entregaron la resolución del Concejo Deliberante donde se declara de Interés Municipal tan grato acontecimiento.

En los considerandos, se fundamenta el rol extraordinario del Rotary Club Sáenz Peña en la sociedad local; como ser impulsar la creación de la Escuela Nocturna Bergallo, la Biblioteca Pública, el Instituto Popular de Capacitación, la Cruz Roja Argentina, entre otros hechos de bien común en la ciudad y la región.

Por ello se entregó la citada resolución al actual presidente de la entidad, Sergio Collaneri.

Fuente: Chaco Día por Día