CLAUSURARON TODOS LOS BOLICHES DE SÁENZ PEÑA

La Subsecretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana de Presidencia Roque Sáenz Peña, a cargo de José Daniel Falcón dio un detalle de todos los boliches clausurados en la ciudad. Según el portal SP Noticias, son todos los que funcionan en la Termal.

5_30040_30040

Los procedimientos se realizaron este miércoles, y oficialmente se informó que intervinieron la Dirección de Nocturnidad subordinada a la Subsecretaría en cumplimiento de diversas resoluciones provenientes del Juzgado de Faltas municipal.

Se procedió a la clausura de los siguientes locales: «X-treme Disco» ubicado en Avenida Juan Manuel de Rosas entre calles 120 y 122 –Bª Ensanche Sur- (expte. 990/16- «Benítez José Luis y/o v-treme disco s/infracción al Código de faltas municipal); «Password Disco» sito en calle 3 entre 10 y 12 –Centro- (expte. 1100/16 «Password y/o Malina Oscar Alberto «); el local bailable Mitre SRL, Divino Dance y Timotea ubicado en calle 13 entre 12 y 14 .Centro- (expte, 975/16n» Mitre SRL y/o Timotea y/o Divino Dance y/o Quien resulte responsable s/Infracción al Código de Faltas Municipal», las causales de la medida responden a incumplimiento de actas varias y en lo que respecta a «No respetar el horario de cierre establecido», conforme normativas vigentes.

Asimismo la misma decisión jurisdiccional administrativa se adoptó con el kiosco que gira bajo la razón social «Hora Libre» ubicado en calle 12 entre 9 y 11 –Bº Ensanche Sur» (expte.1007/16 «Cejas Ramón Antonio y/o Hora Libre s/infracción al Código de Faltas»).

Cabe destacar que los Oficios provenientes del Juzgado Municipal facultaban al personal de la Subsecretaría de Prevención Ciudadana y Dirección de Nocturnidad y Espectáculos Públicos, y al Departamento de Clausuras del ente tribunalicio de la comuna, para ejecutarse las resoluciones dispuestas.

El subsecretario Falcón explicó que las direcciones dependientes “realizan el trabajo operativo de contralor, comprobada la falta, se conforma acta pertinente, las que se remiten al Juzgado Municipal y desde allí se resuelven en consecuencia, en algunos casos multas en otros clausura y otras medidas…Vale resaltar que es arduo el trabajo que se lleva adelante sobre todo los fines de semana en el aspecto del ordenamiento de la nocturnidad…». Se manifestó que las tareas de contralor se van a seguir efectuando.

Fuente: Diariotag