COLOMBIANO “MULA” INGIRIÓ CÁPSULAS CON COCAÍNA Y DEBIÓ SER OPERADO EN EL PERRANDO

Un ciudadano colombiano ingresó al hospital a punto de morir asfixiado. Dijo haberse tragado un juguete. El objeto le fue extraído mediante una intervención quirúrgica.

f700x390-5058_44076_0

En la madrugada de hoy un hombre se presentó en el área de Emergencias del Hospital Perrando afligido por no poder respirar por un objeto atascado en la garganta que le boqueaba las vías aéreas. Según trascendió, se trata de Fabio Osorio, de 54 años, oriundo de Cali, Colombia.

 

«Me tragué un juguete y no puedo respirar”, habría dicho a los médicos, alarmados. Inmediatamente se le practicó una serie de primeros auxilios y se le practicó una cirugía para extraer el objeto que resultó ser una cápsula conteniendo cocaína.

 

Tras esta novedad, se le realizaron nuevos estudios en los que se advirtió que tenía otros objetos similares. Se aguarda que expulse las cápsulas a través de las deposiciones. Ante este cuadro, podría sufrir inconvenientes como la rotura de las cápsulas, lo que obligaría a una nueva intervención. Está internado en terapia del Perrando.

Fuente: Primera Linea