COMENZARON LOS PRIMEROS PASOS QUE DARÁN INICIO A LA MEGA OBRA DE URBANIZACIÓN EN TRES ISLETAS

Por Javier Insaurralde

Luego de una reunión los encargados de los diferentes aspectos y sectores que implica esta obra, se dieron a la tarea de recorrer el lugar  para comenzar con los primeros pasos. Concordando en que antes de comenzar la construcción, se debe dejar el terreno listo y a la espera de los recursos que proveerá la nación para la concreción de la misma

Días pasado en horas de la tarde el Secretario de Gobierno- Lito Sveda, y el Secretario de Infraestructura y Planeamiento- Enri Alfonso, recibieron en Intendencia al Equipo de Vivienda y Hábitat de Nación,  María Inés Beveraggi- Bióloga Ambiental, Maximiliano Salomón – Arquitecto y Sabrina Taub- Área Desarrollo Social, fueron los anfitriones. El motivo de la reunión fue debido al comienzo inminente de las obras de urbanización de las Quintas Martínez y Frías.

Para el establecimiento de pautas de trabajo, se realizó un reconocimiento del terreno, se cotejaron los planos presentados por el municipio, se evaluó el impacto ambiental de la Mega Obra, entre otras cosas. «Estamos ultimando los detalles, para recibir el desembolso prometido de Nación, y seguramente los primeros días de Abril veremos el inicio de obra«, aseguró Lito Sveda. «Fuimos a recorrer el lugar, para certificar lo planificado, hoy Nación es precavido, para el envío de recursos«, argumentó ante la demora en el envío de los mismos. Finalmente,  hicieron llegar el Saludo del Ejecutivo, quien por cuestiones de agenda no participó de la reunión.