COMENZÓ EL TORNEO DE BÁSQUET SUDAMERICANO U17 EN ESTADIO ARENA UNCAUS

El día domingo 13 de septiembre, comenzó en Estadio Arena UNCAus de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, el Torneo de Básquet Sudamericano U17 que se extiende hasta el día sábado 19 del corriente mes.

DSC_5959

Luego del partido inaugural entre Colombia y Perú, se realizó el Acto Apertura del Torneo en donde se encontraron presentes el Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, ingeniero Omar Judis, el vicepresidente de la Federación Chaqueña de Básquetbol e integrante de la Confederación Argentina de Básquet, Marcelo Golog y el presidente del Instituto Chaqueño del Deporte, Sr. Raúl Bittel.

“Nos sentimos orgullosos de poder acercar este Torneo por primera vez a nuestra ciudad. Esto es posible gracias a una política que se implementa en la Universidad apoyando al deporte Universitario. Tenemos una infraestructura acorde a los requerimientos de FIBA, con un nivel olímpico y trabajamos día a día con los estudiantes que asisten a diario a practicar una disciplina deportiva”, destacó el Rector de UNCAus, ingeniero Judis.