COMERCIANTE DE CASTELLI ENTREGÓ BOLSINES DE FRUTAS Y VERDURAS A ANCIANAS DE EL ESPINILLO

Por Javier Insaurralde

Alfredo Kroneberger “Sapito”, comerciante de frutas y verduras de la localidad de Juan José Castelli, como ya nos tiene acostumbrado a realizar acciones solidarias, esta vez estuvo regalando frutas y verduras a más de 20 familias, en su mayoría ancianas, en la localidad de El Espinillo y en el paraje Víbora Blanca.

El 28 de diciembre, en horas de la tarde, Alfredo Kroneberger, comerciante de verdulería “Don Felipe”, realizando su recorrido donde comercializa sus frutas y verduras, decidió regalar los productos que tenía para vender, visitó casa por casa, entregando bolsines con frutas y verduras variadas para cada familia del norte chaqueño.

En entrevista con este medio, “Sapito” Kroneberger nos explicó la acción solidaria realizada en la zona de El Espinillo: “en el día de ayer, por la tarde, estuve entregando bolsines de frutas y verduras a ancianas, ancianos y familias en el Paraje Víbora Blanca de El Espinillo, fueron más de 20 familias a las que visité, anduve hasta donde me alcanzó los productos que tenía. Y agregó: “Sólo quiero que me entiendan las personas, esto que hice fue de corazón y del sentimiento que tengo hacia a esas abuelitas que siempre veo en mi recorrido donde comercializo mis frutas y verduras”.

Finalizó manifestando las sensaciones que le dejó esta acción que realizó: “Ver la felicidad en sus caras al darle la bolsa fue una sensación de alegría inmensa,  aclaro que no fue  mucho lo que les di, pero sentí por parte de ellos el agradecimiento sincero, y quiero contar que esta vez fue para algunas personas, y  para las familias en donde no me alcanzó les avisé que en mente los tengo, hoy fue un paraje mañana será otro, no me olvido de nadie, continuaré con los Pjes. Pozo La China, La Sirena, El Estero, Paso Sosa, Olla quebrada y Río Muerto”.