COMISARÍA QUINTA: VÁNDALOS ATACARON OTRO PATRULLERO

Otro ataque vandálico a un patrullero policial. Ahora la Comisaría Quinta cuenta con solo un patrullero para realizar recorridas en todos los barrios que corresponden a la Jurisdicción. 

PATRULLERO ROTO

Efectivos de la Comisaría Quinta acudieron a un llamado de emergencia. Una ambulancia había acudido al barrio San Cayetano para socorrer a una persona que estaba padeciendo un ataque de epilepsia.

Sin embargo, los vecinos recibieron al patrullero policial a ladrillazos lo que provocó la rotura de la luneta trasera, dañando el móvil policial. Por tal motivo los efectivos policiales y la ambulancia se retiraron del lugar sin poder asistir al llamado de emergencia.

El Comisario Armoa Arce, Jefe de la Comisaría Quinta se refirió a este nuevo ataque al móvil policial y señaló «lamentablemente hay personas que no se adaptan a vivir en sociedad y pretenden vivir conforme la ley que ellos pretenden imponer» Agregó además «nos causa un poco de impotencia porque producto del accionar de dos o tres inadaptados, la Comisaría y la sociedad se van a ver impedidos de utilizar un móvil policial», reduciendo de esta forma el trabajo de la Comisaría en prevención del delito.