“CON CRISTINA NO SE JODE”, EL MENSAJE PINTADO EN LA SEDE DE LA UCR

Desde la Unión Cívica Radical, manifestaron su repudió frente al acto de vandalismo en la sede de calle López y Planes 358. La semana pasada, un hecho similar ocurrió en los locales del Frente Grande y Unión Ciudadana. 

“Con Cristina no se jode”, el mensaje que amaneció este miércoles en las paredes de la sede radical y que provocó el repudio de los referentes del partido político. El presidente del partido, Livio Gutierrez evocó a Raúl Alfonsín y dijo que “la democracia se cura con más democracia y me animo a agregar que la corrupción, el vandalismo, y estos hechos se curan con justicia independiente”, sostuvo.

En ese marco, desde la UCR dijeron que “considerando que se viven tiempos de democracia, y evidentemente existen personas que no respetan ni la democracia, ni las instituciones políticas, ni el proceder de la justicia independiente, en un país reiteramos democrático, por lo demás no van a intimidarnos con esta actividad patoteril, patética y usual de quienes seguramente apañados por los mismos de siempre y que gozan de impunidad absoluta ya que este tipos de hechos se vienen reiterando en el tiempo”.

Añadieron que, “es lamentable tener que convivir con ese tipo de vandalismos que no conducen a nada que haga de este un mejor país, o mejor provincia, donde lamentablemente la tolerancia y respeto tanto a las instituciones, como a los bienes, ha perdido su rumbo”.

La semana pasada, un hecho similar ocurrió en la sede del Frente Grade y el local de Unión Ciudadana, con mensajes violentos y anti “K”. Inmediatamente la oposición realizó una conferencia de prensa donde expresaron su preocupación y repudiaron la intolerancia política.

Los vándalos realizaron pintadas al frente del local y en el recientemente inaugurado busto de homenaje al ex-presidente Néstor Kirchner.

Fuente: TN24