CON LA DISERTACIÓN DE PERSONAL DEL INTA Y CRIADERO EL CENCERRO SE REALIZÓ EN UNCAUS LA “VII JORNADA DE GIRASOL, MATERIALES CLEARFIELD, Y CONTROL DE MALEZAS EN EL CULTIVO»

Se realizó en UNCAus la “VII Jornada de Girasol, materiales Clearfield y control de malezas en Cultivos”, organizada y coordinada por Universidad Nacional del Chaco Austral y Casa de Campo, destinada a alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica de UNCAus, docentes y productores.

DSC_3582

De la Jornada, además participaron el Criadero “El Cencerro” y el titular de “Agroexpansión”, INTA Sáenz Peña y el Ministerio de Producción de la Provincia del Chaco.

La Ing. Graciella Guevara, en representación a INTA, disertó sobre las diversas opciones de manejo y control de malezas en el cultivo de girasol en la zona. Además, expuso el titular de  “Agroexpansión”, Sr. Luis Biss, sobre la comercialización de granos para el productor de la zona.

Los alumnos de la carrera de Ingeniería Agronómica, coordinados por el Ing. Ignacio Vilchez, asistieron a la jornada para adquirir conocimientos de estas nuevas tecnologías que se aplican hoy en día y que son tan importantes para el sector.