CON LAS MANOS BIEN ARRIBA

Por Javier Insaurralde

Su trabajo es silencioso pero muy noble, es el equipo de Castelli Voley que se entrena en un lugar poco relacionado al deporte, al cual le dedicaron mucho esfuerzo.

851_voley-castelli-4

Con el paso del tiempo los jugadores van dejando de a poco la actividad, hasta que llega el momento en que son solamente espectadores de lo que fue alguna vez su deporte preferido, hablando de anécdotas, de viajes, de compañeros, otras veces logran seguir junto al deporte pero como entrenadores o la voz de la experiencia de algún hijo o un joven que recién empieza, son las pocas oportunidades que van condicionando al deportista, canchas al aire libre que ante primer precipitación se terminaba el partido, el entrenamiento, así es como las chances y el entusiasmo van decayendo hasta convertirse en historias en la memoria de algún loco pensativo recordando cuando era joven.

 

Esta versión no llega al galpón de “la coope” donde un grupo de amigos unidos por el volley se entrenan en dos categorías, Libre y Maxi volley.

851_voley-castelli

Combinan la experiencia y las cualidades de los mas jóvenes, trabajan todos para el mismo lado y así sale a representar a nuestra ciudad en torneo Provinciales y Nacionales. A Pórtico Multimedios comentaron su experiencia y abrieron la puertas de su predio de entrenamiento, orgullosos de su labor y demuestran ser un ejemplo en lo grupal por el entusiasmo y energía que transmiten cada vez que la redonda esta en el aire y otra particularidad es que su lugar de entrenamiento es un viejo galpón DE LA Cooperativa Castelli acondicionado por ellos mismos, todo a pulmón y haciendo un aporte voluntario que ayuda a solventar gastos que surjan. Todo lo que se encuentra en su “casa” es propio, gracias al esfuerzo de todos.

 

Integran este equipo que esta bajo la conducción de el Prof. Daniel Toledo, una grande del voley y aun vigente, empleados municipales, de Vialidad Provincial, Policías. Enfermeros, agentes del servicio Penitenciario, estudiantes, en si, personas que trabajan por el crecimiento de una ciudad joven y son ellos mismos quienes no van a dejar en el olvido este tan noble deporte que tantas alegrías les dio y les seguirá dando.

 

Hoy ambas categorías se preparan para afrontar torneos en este anteúltimo mes del 2016.