CONCEPCIÓN DEL BERMEJO: LA POLICÍA “NO DESCARTA NINGUNA HIPÓTESIS” EN EL ATAQUE A LA PAREJA DE ANCIANOS

En los próximos días podrían surgir algunas novedades importantes respecto al brutal ataque que sufrió una pareja de ancianos en Concepción del Bermejo, quienes fueron baleados por desconocidos.
El comisario inspector David Vega, Supervisor de Investigaciones de todo el interior del Chaco, está a cargo de la investigación del brutal ataque que sufrió un matrimonio en su campo de Concepción del Bermejo, y dio a conocer algunos detalles de la investigación.
Vega expresó que “desde el pasado 11 de enero se está trabajando en forma conjunta con distintas unidades, como la División Investigaciones de Charata y de Sáenz Peña para esclarecer este hecho”.
Sobre el particular, el Comisario dijo que “el día del hecho nos trasladamos al lugar para realizar las tareas investigativas, donde se recibieron distintos testimonios, aportando elementos”.
“Esos datos hoy nos dan la posibilidad de tener una línea investigativa más concreta”, indicó Vega.
“No descartamos ninguna de las hipótesis y hasta que no se tenga una certeza de lo que ocurrió no se descarta ninguna línea investigativa”, dijo el comisario David Vega.
Sobre las tereas investigativas, Vega señaló que “del cadáver de la mujer se extrajo una bala. Por el momento, lo que se sabe es que se habría utilizado un solo arma para matar de un disparo en la cabeza a la anciana y ultimar también a su esposo, que hasta ahora lucha por sobrevivir”.
“Esperamos que en los próximos días, con los datos que tenemos y la línea investigativa que se está siguiendo podamos saber qué fue lo que paso exactamente en ese campo de Concepción del Bermejo y el porqué de los disparos a la pareja de ancianos”, dijo el comisario.
Por último, dijo Vega que “la Policía está haciendo todos los esfuerzos necesarios y adoptando todas las medidas para poder llevar claridad a este suceso y que la familia sepa quiénes son los responsables de este ataque”.
EL ATAQUE
Cabe recordar que el feroz ataque a la pareja Coria ocurrió el pasado 11 de enero, cuando los efectivos policiales de Concepción del Bermejo tomaron conocimiento del hecho, luego que el puestero del campo hallara a la pareja heridos. Cuando la policía llegó al lugar encontraron a Segundo Mariano Coria de 85 años gravemente herido. Presentaba lesiones de arma de fuego en el cráneo. Su mujer Nicefora Encarnación Valdez, de 82 años, también tenía una herida de arma de fuego y ya había perdido la vida.
ESTADO DEL ANCIANO
Respecto al estado de Coria, indicó Vega que “es muy delicado y está con asistencia respiratoria”.
“La familia está constantemente con él para ver el avance de su estado de salud. Su estado es grave, si bien no se agravado desde su situación inicial tampoco nos consta de que haya dado algún tipo de mejoría”, finalizó Vega.
Fuente: Diariochaco