CONCRETARON REUNIÓN AMPLIADA ANTE IMPLEMENTACIÓN DEL JUICIO POR JURADOS

La primera de una serie de reuniones tendientes a acordar formas de trabajo en vista a la puesta en funcionamiento del sistema de juicio por jurados se llevó a cabo en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco.
En esta ocasión fue dirigida a los fiscales de cámara y de investigación con los que se ultimaron detalles acerca del trámite de las causas que se elevarán para ser tramitadas bajo el sistema de jurado popular.
El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del STJ, Emilia Valle, la ministra María Luisa Lucas, el procurador general adjunto, Miguel Fonteina y el camarista Víctor Del Río; junto a fiscales de Cámara y fiscales de investigación de Resistencia, integrantes de la Sala Criminal y Correccional del STJ, la Oficina Judicial Central de Juicio por Jurados, la Oficina de Política Criminal y de la Dirección de Tecnologías de la Información.
Próximo encuentro
Estas rondas de reuniones continuarán próximamente con el Ministerio Público de la Defensa, jueces de Cámara y todos los operadores judiciales que intervienen en el proceso.