CONCURSO PARA SECRETARIO LETRADO DE FISCALÍA DE CÁMARA DE APELACIONES

El Superior Tribunal informa que hasta el 5 de septiembre, inclusive, se encuentra abierta la inscripción del llamado a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un  cargo de secretario letrado de cámara con funciones en la fiscalía de cámara de apelaciones con competencia universal de Juan José Castelli. 

examenes4_10

Los interesados podrán hacerlo en el juzgado correccional de dicha ciudad y en la Secretaría de Superintendencia, a través de la mesa de entradas del STJ.

Requisitos

El concurso está orientado a abogados y escribanos que residan en el Chaco, quienes deberán acompañar con el pedido de inscripción de: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados, etcétera que  acrediten lo expuesto), teléfono de contacto y dirección de correo electrónico, fotocopias del DNI y del título de abogado o escribano, certificados de domicilio y buena conducta emitidos por la Policía del Chaco, constancia de buena salud y cumplir con los demás requisitos exigidos por la ley orgánica del Poder Judicial (artículo 71) y el reglamento interno del Poder Judicial (artículo 4º, inciso b: “tener dieciocho (18) años de edad como mínimo y cuarenta y cinco (45) años de edad como máximo, cumplidos a la fecha de su ingreso, salvo aquellos que tengan servicios computables a los efectos de la jubilación, los que pueden ingresar hasta la edad que resulte de sumar a los cuarenta y cinco (45) años, los servicios prestados con anterioridad”).

Los empleados judiciales solamente deberán solicitar su inscripción por nota, adjuntando fotocopia del título, y mantener actualizado su legajo personal respecto a los cursos y congresos que realicen.

También deberán presentar una nota con pedido de inscripción, adjuntando: currículum vitae (con fotocopias simples de cursos, congresos, certificados etc. que acrediten lo expuesto), teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, fotocopias del título secundario o universitario y DNI, certificados de conducta y domicilio emitidos por la policía del Chaco, certificado de buena salud.

Todas las novedades que se produzcan serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar. Por tal motivo los aspirantes deberán consultarlo periódicamente fin de anoticiarse al respecto; sin perjuicio de que pueda utilizarse alternativamente otra forma de notificación.