CONTINÚA LA PLANTACIÓN DE ARBOLES EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Resistencia continúa con el importante Plan de Arbolado Urbano que lleva adelante desde hace varios meses.

20-04-15 plantación2 20-04-15 plantación1

El jefe de Gabinete Leandro Zdero participó de la plantación de 15 nuevos árboles que de manera progresiva cambiarán el aspecto urbano de la calle Santa María de Oro, caracterizada por la presencia de comercios y su proximidad con la Peatonal “Doctor Raúl Alfonsín”.
“Dentro de pocos años, todos estos árboles que venimos colocando reflejarán nuestra impronta basada en la búsqueda de una ciudad más verde y sustentable. Cuando estos ejemplares crezcan proporcionarán la sombra que nuestros hijos y nietos aprovecharán para esas típicas jornadas de calor que experimentamos cada verano, pero a la vez se encontrarán con una Resistencia que estará a la vanguardia de medidas relacionadas con la preservación de pulmones ambientales”, mencionó Zdero.
Con esta iniciativa vinculada a la planificación establecida mediante el Consejo Consultivo de Arbolado Urbano, el funcionario del Ejecutivo comunal supervisó entre las alturas 200 y 300 de la mencionada calle céntrica la plantación de diversos ejemplares que forman parte de un total de 20.000 árboles que posee el Vivero Municipal y que continuará proporcionando para la forestación de los diferentes puntos de la capital chaqueña.