CONVERSATORIO CON GILDO INSFRÁN, JOSÉ LUIS GIOJA Y JULIO SOTELO, A 46 AÑOS DE LA MUERTE DE PERÓN

El evento será el próximo miércoles 1 de julio a las 18, y pordrá verse a través de las cuentas de Facebook del PJ Corrientes y del Instituto de Capacitación Política Juan Domingo Perón, de Chaco. Quienes deseen participar pueden inscribirse en el link http://tiny.cc/1DeJulio .

El Partido Justicialista Distrito Corrientes y el Instituto de Capacitación Política “Juan Domingo Perón”, con sede en Chaco, realizarán un conversatorio este miércoles 1 de Julio a las 18:00 por los 46 años del paso a la inmortalidad del ex Presidente y líder justicialista, Juan Domingo Perón.

“46 años sin Perón: Los desafíos del movimiento que cambió al país”, es el nombre de la actividad, de la que participarán, José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista Nacional y actual diputado nacional por el Frente de Todos; Gildo Insfrán, presidente del Congreso Nacional del PJ y gobernador de Formosa y el Delegado normalizador del Partido Justicialista de Corrientes, Julio René Sotelo.

En el encuentro virtual, harán un recorrido por la doctrina que dio origen y desarrollo al movimiento político más popular de la argentina del siglo XX. Así como también su manifestación en el modelo de país con inclusión y justicia social que logró consolidar Perón durante su primera y segunda presidencia. Finalmente analizarán el contexto actual para abrir el debate acerca de lo que el justicialismo en el poder le aporta a la Argentina de hoy.

El conversatorio tendrá como invitado especial a Lorenzo Pepe, histórico cuadro político del sindicalismo peronista, quien enviará sus reflexiones grabadas. Como moderador estará el vicepresidente del Instituto de Capacitación Política “J.D.P”, Raúl Bitel.

La invitación es a las 18:00, y la plataforma a través de la que se realizará es https://meet.jit.si/INSTITUTODECAPACITACIONPOLITICAJDM también se transmitirá a través de las cuentas de Facebook del PJ Corrientes (www.facebook.com/Partido-Justicialista-Corrientes-Oficial-) y del Instituto de Capacitación Política (www.facebook.com/institutojdperon).

Para participar solo es necesario realizar una preinscripción en el siguiente link: http://tiny.cc/1DeJulio