COOPERATIVA DE AGUA Y SERVICIO PÚBLICO CONTRALMIRANTE GREGORIO A. PORTILLO LTDA. EXPUSO MEDIOS DE MOVILIDAD Y ENTREGO ROPA AL PERSONAL

Por Javier Insaurralde

Durante la jordana del sábado, desde las 10,30 horas la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos Contralmirante Gregorio A. Portillo de esta ciudad, presento oficialmente todas las maquinarias, medios de movilidad que fueron adquiridas para la institución y además entregaron ropa de trabajo a todo el personal de planta.

448_maquinarias y medio de movilidad

Medios de movilidad, maquinarias que se mostró
los vehículos y maquinarias adquiridos por la institución son un camión Ford 400 con volcador, una máquina retroexcavadora, 3 motocicletas de carga e indumentaria de trabajo para el personal. Esto se suma al parque automotor con el que ya cuenta la entidad, conformado por camionetas nuevas, triciclos, retro y otras maquinarias.

El acto de bendición y entrega de ropa

Muestra y exposición de maquinarias de la institución, todo inicio con la bendición del equipamiento y ropa de parte del pastor Silva de la iglesia de Dios, luego hablo el presidente Francisco Larregina, seguidamente lo hizo el jefe comunal Dr. Alberto Nievas, finalmente las autoridades entregaron la ropa de trabajo a cada uno de los empleados de la institución.

Para una mejor prestación de servicios para nuestros socios y usuarios

448_Beto Nievas en playon de planta

En su alocución, Francisco La Regina Presidente de la Cooperativa, expreso: “invertimos más de 1 millón de pesos de recursos genuinos de la institución para la adquisición de las motocicletas, el camión y para la indumentaria que está destinada al personal”.

Agrego “el resto de la maquinarias y medios de movilidad hemos adquirido mediante el sistema de financiamiento leasing de una entidad bancaria”, reiteró “todo lo adquirido nos permite realizar una mejor prestación de servicios para nuestros socios y usuarios”,

Cerrando Larregina agregó: “estamos trabajando para lograr la reparación de la red urbana de cañería que presenta actualmente numerosas pérdidas; como así también que se están ultimando los detalles del convenio con la empresa Sameep por el suministro de agua potabilizada a través del acueducto Castelli – Lavalle. Finalizo diciendo “nuestro objetivo más importante que los socios conozcan lo que estamos haciendo desde la cooperativa porque nos han elegido para que administremos los recursos de todos y trabajemos para mejorar el servicio”