COPA AMÉRICA: ARGENTINA ENFRENTARÁ A COLOMBIA EN BUSCA DE LAS SEMIFINALES

El seleccionado nacional jugará este viernes contra su par colombiano, en busca del pasaje a semifinales del torneo continental.

argentina-colombia

El encuentro se disputará en el estadio El Sausalito de Viña del mar desde las 20.30 y será arbitrado por el mexicano Roberto García. El partido se podrá ver en nuestro país por la TV Pública y DeporTV.

El equipo diseñado por Gerardo Martino para esta Copa América, construcción que de ofrecer buenos resultados se extenderá a las eliminatorias que se iniciarán dentro de poco más de tres meses, parece ser como los «once de memoria» que pregonaba uno de sus antecesores, Alfio Basile.

Es que el equipo que saldrá hoy al campo, el mismo del segundo partido del Grupo B ante Uruguay, es el que el «Tata» trajo a Chile como su  ideario futbolístico, aunque por lesiones de algunos de sus integrantes haya salido desde el arranque una sola vez en la primera ronda.

POSIBLES FORMACIONES

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. DT: Gerardo Martino.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García o Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez. DT: José Pekerman.