COPA ARGENTINA: SE DEFINIERON LAS FECHAS DE LAS SEMIFINALES

La Copa Argentina concluirá antes que el torneo por la clasificación a la liguilla.

f700x390-20016_59034_0

En las últimas horas se confirmaron los días, horarios y sedes para los choques de semifinales de la Copa Argentina. Por cuestiones de seguridad, se definió que las semifinales de la Copa Argentina se disputen el viernes 23 de octubre: Lanús–Boca se jugará a partir de las 19 en el estadio San Juan del Bicentenario y Rosario Central – Racing empezará a las 21.30 en el estadio Padre Martearena de Salta.

Boca enfrentará a Lanús con la ilusión de volver a conseguir un trofeo que ya obtuvo en la edición 2011/2012. Tras superar a Defensa y Justicia en Córdoba, tendrá enfrente a un adversario que nunca había llegado a Semifinales, y que tiene a la Copa Argentina como su objetivo más importante de aquí a fin de año.

La otra Semifinal estará conformada por dos equipos que quieren revancha en la Copa Argentina, tras haber sido derrotados en la Final de las ediciones 2011/2012 y 2014/2015. El primero de ellos es Racing, que está a un paso del encuentro definitorio, instancia a la que supo arribar cuando cayó con Boca en la temporada que marcó la vuelta del torneo. Su adversario será Rosario Central, que perdió la última Final con Huracán en San Juan.

Los ganadores llegarán a la final y quedarán a un paso de un trofeo que les puede dar la posibilidad de clasificar a la próxima Libertadores. El campeón saldrá de Boca, Lanús, Rosario Central o Racing.

Fuente: Diario Primera Línea