COPA SUDAMERICANA: HURACÁN IGUALÓ CON DEFENSOR SPORTING Y SE METIÓ EN SEMIS

El Globo está entre los cuatro mejores del certamen internacional. Mientras espera rival, también sueña con la Copa Libertadores

f700x390-20579_59597_0

Huracán avanzó a las semifinales de la Copa Sudamericana al igualar 0-0 como visitante con Defensor de Montevideo, después de haber conseguido una victoria por 1-0 una semana atrás en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

El conjunto de Parque de los Patricios tuvo varias chances para desnivelar en la primera mitad, pero no estuvo fino a la hora de definir y por eso debió sufrir toda la segunda parte en la que el conjunto uruguayo lo metió contra su arco.

En esa segunda etapa, Marcos Díaz se vistió de héroe y le regaló la clasificación al elenco orientado por Eduardo Domínguez, que ahora espera adversario. Huracán hizo la diferencia en su casa y sigue soñando con su primer título continental.

En principio debería enfrentar al ganador de la llave que están afrontando Independiente de Avellaneda e Independiente Santa Fe de Bogotá. Pero, si avanzan los colombianos, que se impusieron 1-0 como visitantes en el cotejo de ida, y a la vez mañana accede a semifinales River Plate, los dos equipos argentinos se medirán entre ellos.

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/