CORRIENTES: COMPRÓ UN CELULAR ROBADO Y HALLÓ VIDEOS SEXUALES CON LA PRESENCIA DE UNA NENA

Una señora compró un aparato celular usado en una casa de compra-venta de Ituzaingó, y al revisar la memoria del aparato se encontró con una desagradable sorpresa: había un video donde un sujeto mantenía relaciones sexuales delante de una nena.

celular-660x330

La mujer hizo la denuncia ante la Policía, y teniendo en cuenta las imágenes, el personal policial demoró al sujeto e incautaron varias computadoras de su domicilio.

La situación demandó el inmediato accionar de la Policía que demoró al hombre, mayor de edad, quien se negó a declarar en sede policial, por lo que no se conoce el grado de relación con la menor que estaba en el video.

Se analiza también el grado de participación de la nena en la situación íntima grabada.

En la demora del hombre se incautaron computadoras, celulares y otros elementos que podrían vincularse con el hecho. Personal de Delitos Complejos trabaja en el análisis de los mismos para conocer detalles.

Por orden del Juez de Instrucción de la localidad de Ituzaingó, el hombre seguirá demorado por la presunta gravedad del hecho. No se descarta que haya un caso de pedofilia. (Corrientes Hoy).

Fuente: TN24