CORRIENTES: INTENTABAN VENDER DÓLARES TRUCHOS PLAZA LA CRUZ

Anoche, en plaza La Cruz, la Policía detuvo a una pareja (ella 22 años, él un menor de 17), que ofrecían dinero extranjero para vender. Tenían en su poder 2800 dólares. Tras las primeras evaluaciones se pudo comprobar que los billetes eran apócrifos. 

847068

Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal, en la jornada de ayer, como fruto de tareas investigativas que venían realizando, les permitió la demora de dos jóvenes, quienes intentaba vender una importante suma de Dólares Estadounidenses, los cuales además serian  apócrifos.
El procedimiento se llevo a cabo en horas de la noche, en la Plaza La Cruz de la ciudad capital de corrientes, lugar donde procedieron a la demora de una joven pareja una mujer de 22 años y un menor de 17 años de edad, siendo que en poder de este ultimo se logro incautar la suma de US$ 2.800 Dólares, los cuales los estaría ofreciendo para la venta, y de los cuales luego se pudo constatar además que los mismos serian apócrifos, por lo que se procedió a su secuestro a la demora de ambas personas.
Los demorados  juntamente con el dinero secuestrado, fueron trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.
Fuente: Diario21