CORRIENTES: RECONOCIDO BASQUETBOLISTA SUFRIÓ GRAVE ACCIDENTE CERCA DE TATACUÁ

El jugador de básquet Alan Omar, con pasado en Municipal de Santa Rosa en el Torneo Federal, sufrió un grave accidente de tránsito en cercanías de Tatacuá. Tiene compromiso medular lo que podría hacerle perder la movilidad en sus miembros inferiores. También tiene una seria contusión en la zona del tórax. Está internado en el Hospital Escuela

977807

El accidente que sufrió el jugador de básquet Alan Omar, se produjo sobre ruta 118 kilómetro 41 cerca de Tatacuá, cuando el automóvil Bora, en el que se trasladaba despistó. El mismo era conducido por Nahuel Lubre de 19 años, quien era acompañado por Sánchez Bustamante de 25 años, jugador de básquet, reside en Buenos Aires y Alan Omar de 25 años también jugador de básquet. Trabajó la Comisaría de Santa Rosa.
El doctor Alfredo Revidatti, Director del Hospital Escuela, donde se halla internado Omar, describió que “él entró anoche, aparentemente iban dos en el auto. Alan tuvo la peor lesión: un traumatismo en la columna con una lesión en una vértebra que le produjo parálisis en la piernas” describió.
“Hay compromiso medular, ya está en manos del los neurocirujanos, se le hizo un tratamiento de protocolo para el shock medular, vamos a ver qué otra medida se toma” contó.
“Está en zona de emergencias, lo tenemos en un lugar plano, con una serie de condiciones y vamos a buscar un lugar para poder dejarlo, vamos a ver qué hacemos con él porque es de Zárate. Parte de la familia y unos amigos de él ha llegado a Corrientes” comentó.

Secuelas 

“Hay que evaluarlo, puede ser que sea definitivo, hay que seguir evaluando, están los traumatólogos viendo” expresó.

“Tiene un golpe en el tórax, bastante importante, se le pinchó el pulmón, está con un drenaje de ese lado” mencionó.
“Es grave el cuadro, pero esta lúcido y despierto” cerró el doctor Revidatti.
Fuente: Diario21.Tv