CORZUELA: TRABARON CON MONEDAS LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS

El insólito hecho ocurrió en la localidad de Corzuela, donde la comunidad por mucho tiempo reclamó que el Nuevo Banco del Chaco instale cajeros automáticos nuevos ya que, los dos que habían, «no alcanzaban».

cajeros_29316_29316

Un par de inadaptados decidieron jugar con lo ajeno y trabaron con monedas los dos únicos cajeros causando que estos quedaran inhabilitados para utilizarlos. Ahora, en las ranuras donde se introducen las tarjetas para hacer uso del cajero automático, hay monedas.

La graciosa travesura, perjudicó a los habitantes que día a día utilizan el servicio. En la mañana del pasado jueves, el gerente de la sucursal del Nuevo Banco del Chaco S.A. Corzuela, Juan Carlos Santillán dialogó con medios de prensa de la localidad en donde hizo referencia a lo sucedido con ambos cajeros automáticos que se encuentran fuera de servicio. 

Santillán relató que se sospecha que esto habría ocurrido entre las 8 y 9 de la mañana del jueves, que es cuando llegó a la localidad el camión de caudales de la empresa que repone el dinero en el cajero y quien constató este hecho. 

Además el gerente detalló que la empresa ya retiró las filmaciones de las cámaras de seguridad para poder identificar a las personas que hicieron esto y actuar con la Justicia bajo el delito de Daño a la propiedad.

Por último comentó que están a la espera de los técnicos que reparen el inconveniente y que son de Resistencia.

Fuente: CorzuelaenlaWeb