CORZUELA: VESTIDOS DE POLICÍAS ROBARON $100 MIL PESOS Y $15 MIL DÓLARES A EMPRESARIO

Corzuela: Vestidos De Policías Robaron $100 Mil Pesos Y $15 Mil Dólares A Empresario

Sucedió en domicilio particular de un empresario, ubicado en calle Sarmiento e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Corzuela, cuando tres personas vestidos de policías ingresaron y se alzaron con una suma de  $ 100.000 y 15.000 dólares mas una escopeta calibre 12 propiedades del dueño de casa.

980921

En la jornada de ayer, el empresario Antonio Gestoso, cerca de las 21,30 horas, se encontraba en su domicilio particular y en ese momento estaba siendo atendido por una enfermera, quien le estaba brindando masajes kinesiológicos y en ese momento escucharon ruidos de que alguien había ingresado al domicilio, por lo que la enfermera se dirige a ver quién era y fue allí donde uno de los supuestos policías le apunta con un arma a la cabeza, pidiéndole que se quede tranquila que solo buscaban el dinero que había en el domicilio.

Gestoso al percatarse de la situación, intenta levantarse de la camilla y recibe varios golpes de puño, culatazos, y patadas de parte de los desconocidos quienes con mucho conocimiento de la casa encontraron el dinero y se dieron a la fuga, no sin antes maniatar a Gestoso y a la enfermera para luego darse a la fuga.

Tomado conocimiento de la situación, la policía de Corzuela dispuso la comunicación con las distintas comisarías para realizar la tarea en conjunto con el fin de lograr dar con el paradero de estos delincuentes. También se secuestró una computadora que contendría las imágenes de los delincuentes, ya que Gestoso tiene sistema de cámaras de seguridad en su domicilio esto quedó a disposición del Fiscal de Turno, Elio Mari, quien se hizo presente en el lugar de los hechos junto con la Brigada de investigaciones, quienes recogieron huellas y otros del lugar de los hechos.

Gestoso por el momento no quiso brindar declaraciones a la prensa y se espera que se acerque a la Comisaría a efectuar la denuncia correspondiente después de ser observado por su médico personal.

La policía no descarta ninguna hipótesis que conmueve a la localidad y se sospecha que en este hecho exigió un «entregador» por lo cual se está investigando a las perronas del entorno familiar.
Fuente: Diario21