CRECE DE LA MANO DE MÚLTIPLES INSTITUCIONES LA «CONCIENCIA AMBIENTAL, Y LA REFORESTACIÓN EN J.J.CASTELLI»

Una noche especial se vivió en Iglesia de Dios Lugar de Bendición del Pastor Silva del Barrio Libertad, en el marco de la 2° Jornada ambiental Socio-educativa.

 

Junto a la incorporación de dicha Iglesia, participaron responsables institucionales del proyecto representando las siguientes Instituciones: Pqia. Ntra sra del Valle Iglesia Católica (Sr.Juan Cáceres de Renovación Carismática, el prof. Elio Kholer quien trabaja en la reforestación de su barrio y por Iglesia de Dios, la Sra. Periodista Adriana Mansilla por la creación de la 1* Columna Ambiental «Ecología y generaciones futuras», la Pte. Y vicePte.Del Club Barrial amigos Las Palomas la Sra. Salvadora Martinez quién además contó las actividades de reciclado de los abuelos en el Club de Día (Pami), y Analía I, la presencia de Docentes de diferentes nivel educativos, Directivos de zona Rural, personal de Salud Hospital Bicentenariao, Agrupación vecinal Bases ciudadanas por la vida, y la presencia de familias del Barrio Libertad, más comunidad de fieles y jóvenes.
Encaminados a cooperar y articular acciones en el reciclado y recolección de residuos plásticos, con el intercambio de plantines para reforestación de parte de la Secretaría de Ambiente municipal junto al Prof. Ortega Luis, apostando Institicuonal y comunitariamente a un ambiente equilibrado y sano, lleno de árboles para el presente y futuro.
Invitando Además, al último Taller del año en la Iglesia Católica Pqia. Ntra. Sra. Del Valle para Octubre, finalizando el ciclo 2019.