CRIMEN DE LA MODELO CHAQUEÑA: EL ACTOR ACUSADO NO SE ENCONTRABA EN MÉXICO CUANDO LA ASESINARON

Emiliano Robles Gómez Mont y Patricia Arenas Reyes, abogado y madre del actor Alejandro Axel Arena Reyes, único acusado de asesinar a la modelo chaqueña Karen Ailén Grodziñiski, salieron a aclarar lo que sucedió el día del crimen.

Gómez Mont aseguró que el actor se encontraba con su novia en Colombia, y pudo comprobarlo con pasajes de avión, pasaporte y referencias de geolocalización de su teléfono celular.  Reyes habría viajado desde el 25 al 31 de diciembre, para conocer la familia de su novia.

Por su parte, su madre emitió un comunicado de prensa en el que expresa: “hoy he decidido presentarme y dar la cara porque no tengo nada que temer y esconder, y gritarle al menos que mi hijo Alejandro Axel es inocente, que él no se encontraba en nuestro país”.

La mujer aseguró que “un profesional y admirable equipo de abogados y nosotros con ellos, estamos trabajando para presentar pruebas que demostrarán contundentemente que mi hijo Alejandro es inocente…Decir que estoy orgullosa de él, de saber que formé un ser humano amoroso, alegre, responsable, comprometido, entregado a su trabajo, apasionado de la vida”.

Fuente: Diariotag