CRIMEN DE LEONI: “CUSSIGH ME DIJO QUE SU HIJA DE 13 AÑOS FUE ACOSADA”, DIJO EL ABOGADO DEFENSOR

Tras la presentación voluntaria de Victoriano Cussigh ante la Fiscalía 3, su defensor Alfredo Massi dio detalles de la causa y de los ribetes en torno a la muete de Carlos Leoni, ocurrida el pasado 23 de julio.

massi

Si bien la causa recién comienza a darlos primeros pasos en la investigación, trascendió que uno de los inconvenientes que generó la pelea entre los vecinos Cussigh y Leoni fue «un problema de tierras y un constante acoso que sufría la menor por parte de los hermanos Leoni».

Esta hipótesis fue sostenida por Massi esta mañana que hizo pública una conversación mantenida con su defendido: «Me dijo Cussigh que la nena de13 años fue acosada, no sé si el día del hecho o días anteriores, eso no lo tengo claro porque es un hecho que escapa al marco de la investigación porque acá se está hablando de un homicidio y de una tentativa de homicidio», señaló Alfredo Massi.

De igual manera, este profesional adelantó que pedirá que los hijos del detenido cuenten su versión de los hechos en Cámara Gesel . «Los incidentes comienzan con los menores y los hermanos Leoni, cuando Cussigh advierte el incendio y ve la situación que se está provocando con sus hijos se traslada hasta el lugar para defenderlos. Los chicos son los más indicados para explicar a la Justicia cómo se inició el incidente y por qué estaban con armas».

Fuente: Diario chaco