CRISTINA ACUSÓ AL EX JUEZ JUAN JOSÉ GALEANO POR «JUNTAR PAPELES»

La ex presidenta declaró en juicio oral y público. Dice que el ex magistrado hacía eso en la investigación del atentado a la AMIA, la que -según consideró- fue «un escenario de operaciones políticas». 

397055

La ex presidenta Cristina Kirchner aseguró este lunes al declarar en juicio oral y público que el
ex juez Juan José Galeano se dedicaba a «juntar papeles» en la investigación del atentado a la AMIA, la que -según consideró- fue «un escenario de operaciones políticas».

Ante el Tribunal Oral Federal 2 que la escucha como testigo, la ex mandataria subrayó que «la causa AMIA fue un escenario de operaciones políticas nacionales e internacionales».

Cristina Kirchner, quien integró la Comisión Bicameral del Congreso que investigó los atentados terroristas de la AMIA y la Embajada de Israel en la década del ´90, declara como testigo a pedido de las distintas partes.

La ex presidenta Cristina Kirchner se presentó este lunes en los tribunales federales Comodoro Py para declarar como testigo en el juicio oral por el encubrimiento y las irregularidades en la investigación del atentado en la AMIA.

Cristina Kirchner fue convocada el Tribunal Oral Federal 2, que interviene en el juicio por el presunto encubrimiento del ataque contra la mutual judía que el 18 de julio de 19914 causó la muerte de 85 personas.

Fuente: NA