CUATRO MENORES ABUSADOS POR SUS PADRES Y PROSTITUIDOS POR POLIC√ćAS.

Una historia de horror que ocurri√≥ en Villa Gesell conmueve al pa√≠s. Durante seis a√Īos cuatro menores de edad eran abusados por sus padres biol√≥gicos y prostituidos por efectivos de la Polic√≠a local.¬†

972458

Durante seis a√Īos, un matrimonio viol√≥ a cuatro de sus cinco hijos de entre 5 y 16 a√Īos. Los cuatro nenes lograron escapar dos veces de la casa del espanto y le pidieron ayuda a una vecina.

Horror y m√°s horror. Lo que pas√≥ en Villa Gesell no tiene antecedentes. Durante seis a√Īos, un matrimonio viol√≥ a cuatro de sus cinco hijos de entre 5 y 16 a√Īos.

Pero lo historia no terminó ahí. Los nenes, 2 varones y 2 nenas. lograron escapar dos veces de la casa del espanto, y le pidieron ayuda a una vecina.

Entonces, la vecina se comprometió y fue a la comisaría local a denunciar. No fue una vez, fue dos veces. Siempre le cajonearon la denuncia. El cajoneo tenía explicación. Y la explicación se descubrió ahora. El matrimonio estaba complotado con un policía local y ese efectivo terminó detenido.

El oficial Carlos Genta no s√≥lo hizo la vista gorda ante cada denuncia, sino que seg√ļn la causa que lleva adelante la fiscal Ver√≥nica Zamboni, abus√≥ de los nenes tambi√©n. Y no s√≥lo eso, en complicidad con otros cuatro polic√≠as, a√ļn libres, vendieron ¬ęlos servicios sexuales de los nenes¬Ľ a otros vecinos.

Horror y m√°s horror.

Un ejemplo del da√Īo que sufrieron los chicos lo describe el dictamen forense: ¬ęLa nena de diez a√Īos nunca podr√° ser madre. Da√Īaron su zona genital de una forma que nunca vi en toda mi carrera profesional¬Ľ, dijo la forense.

La madre de los nenes terminó presa y se negó a declarar. El policía Genta negó los cargos. Y el padrastro escapó.

Los nenes, da√Īados para siempre, destrozados de por vida, est√°n al cuidado de la vecina que se anim√≥ a denunciar. Pero la historia no termin√≥ ah√≠. La vecina, ahora vive amenazada. El espanto sin

De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/