DAIANA WOLKOWYSKI ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DE LA MIEL

Daiana Wolkowysky de Castelli es la nueva Reina Provincial de la Miel.

DSC03040

La joven Daiana Wolkowysky fue coronada como nueva Reina Provincial de la Miel en la tercera edición de este evento que se realiza en el marco de las Jornadas Apícolas del Impenetrable. La elección se realizó el viernes por la noche en el predio Cruz y Fierro con la participación de 15 candidatas de toda la provincia en una noche de glamour que fue coronada con la actuación de la reconocida artista Karina.

Daiana es oriunda de Juan José Castelli y actualmente se encuentra radicada en la ciudad de Resistencia estudiando la carrera universitaria de Ciencias Económicas.

Tras coronarse como nueva Reina Provincial de la Miel expresó que “es un honor poder representar a nuestra región, a esta actividad que fue reconocida por Apimondia como una de las mejores mieles del mundo y fundamentalmente para poder hacer conocer esta fiesta en distintos eventos nacionales”.

El evento organizado por la Subcomisión de Reinas de la Asociación de Apicultores de Castelli y coordinado por la capacitadora de Reinas y Profesora y Modelo Carla Gallinger​, además contó con la visita especial de distintas reinas provinciales y nacionales que llegaron para engalanar la noche; que además tuvo en el escenario la conducción de Virginia Gallardo y Alejandro Junior.

Acompañan a Daiana Wolkowysky, las flamantes princesas Xiomara Detzel y Melina Ferrucci. La fiesta terminó con un gran show de la cantante Karina.