DANIEL ARROYO Y MINISTROS PROVINCIALES SE REUNIERON POR MEDIO DE VIDEOCONFERENCIA

Por Javier INSAURRALDE

Según el informe de la cartera nacional del Ministerio expresaron en su sitio oficial “COMPARTEN EXPERIENCIAS Y DEMANDAS DE CADA PROVINCIA EN EL CONTEXTO DE EMERGENCIA SANITARIA. ADEMÁS, ANALIZARON EL PODER LLEVAR A CABO LA ASISTENCIA ALIMENTARIA EN LOS TERRITORIOS, COMO ESCUELAS, COMEDORES, ETC”.

VIDEOCONFERENCIA NACIONAL

Fue convocada por el Daniel Arroyo, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, de la cual la ministra del Chaco María Pía Chiacchio Cavana, participó en la jornada de ayer, junto a sus pares de todas las provincias, los que conforman el Consejo Federal, compartiendo experiencias y demandas de cada provincia en este contexto de emergencia sanitaria.

Analizaron además la implementación de la asistencia alimentaria en los territorios, el funcionamiento de los comedores escolares y la unificación del esquema de trabajo para llevar adelante el programa: El Barrio cuida al Barrio.

La ministra al finalizar el encuentro dijo: «desde Chaco Gobierno de Todos y a través de la cartera social, seguimos coordinando la articulación con el gobierno nacional para contener a nuestro pueblo y hacer frente a la pandemia entre todos y todas».