DANIEL CRISMANICH: “MI HIJO NO VA A PERDER LA CORDURA POR UN ESTÚPIDO”

El padre del deportista y medallista olímpico Sebastián Crismanich, hizo su descargo respecto de lo sucedido en un palco de los Carnavales Correntinos en la primera noche. “Si yo estaba, la historia era otra porque no soporto que se metan con mis hijos”, sentenció.

Daniel Crismanich, padre del deportista y medallista olímpico Sebastián Crismanich, hizo su descargo respecto de lo sucedido en un palco de los Carnavales Correntinos en la primera noche. Criticó duramente a la diputada chaqueña Nadia García Amud y a su hermano Pablo, quienes habrían desatado un escándalo por unos lugares numerados en el espacio. Resaltó la calidad personal de su hijo y expuso que “la diputada desvió la atención hacia el comisario y a la violencia de género porque vio que con mi hijo no iba a poder lograr nada”. “Si yo estaba, la historia era otra porque no soporto que se metan con mis hijos”, sentenció.

Daniel Crismanich se mostró relató los hechos ocurridos en esa jornada, indicando que “Sebastián vino a casa, dejo a la hija con los abuelos y se fue a los carnavales”.

Relató que “Sebastián y su esposa tenían entradas numeradas con sillas, porque era embajador de Corrientes”, agregando que asistió con su esposa y una pareja amiga, pero al llegar “las dos mujeres fueron a sentarse y Seba fue a comprar hamburguesas porque no cenó”. En este marco, llegó la diputada chaqueña, quien “empezó a empujar a las mujeres decirle vos sabes quién soy yo, mientras su hermano amenazaba”.

“Mi hijo no va a perder la cordura por un estúpido”, dijo Daniel, agregando que “ella y su hermano armaron un escándalo terrible”. Posteriormente, Sebastián llamó a seguridad y a parte de la organización, que ratificaron la versión del deportista correntino. Indicó que la legisladora “estaba enajenada” y expresó su admiración por su hijo “porque si yo estaba la historia cambiaba ya que no permitiría que nadie atropelle a mi hijo”.

Después, se refirió a la respuesta de la legisladora en el video difundido. “Hablaba de violencia y el hermano le pegó a una chica que estaba filmando, ella a los de seguridad, eso no es violencia de género también”, se preguntó.

“El sábado me levanté a la mañana y tenía 57 mensajes solidarios de todos lados, pero no sabía nada a la tarde vino Seba, se sentó a charlar y me contó todo”.

“Mi hijo jamás le va a levantar la mano a un inferior y no va a cometer un acto de arrogancia”, reiteró, después de comentar que recibió versiones sobre que Pablo García Amud tendría inconvenientes en Resistencia todas las semanas.

 

Fuente: RadioSudamericana