DANIEL SCIOLI ESTARÁ EN CORRIENTES ANTES DEL BALOTAJE

Así lo adelantó su hermano José “Pepe” Scioli. Se refirió a los dichos del sector de Cambiemos sobre una campaña sucia y las expectativas de la distribución de los votos de Serio Massa en la segunda vuelta. Afirmó que “la campaña sucia se la hace solo Macri” y aseguró que “el voto de UNA es peronista y el único candidato que los representa es Daniel Scioli”. Adelantó que el gobernador bonaerense llegaría a Corrientes en no más de diez días. 

364029.jpg_gde

“Los argentinos debemos sentirnos orgullosos de este extraordinario momento que está viviendo democracia argentina”, destacó José Scioli.

Además, habló sobre las acusaciones del candidato de Cambiemos sobre una supuesta campaña política sucia, manifestando que “se la hacen ellos mismos, porque llega el momento de que planteen su visión de cambio y no lo hacen”. Agregó que “es indudable que la ciudadanía quiere un cambio pero hay que definir cuál es ese tipo de cambio” y apuntó que la oposición “tiene un discurso contradictorio”.

Puso como ejemplo que en el macrismo “quieren un dólar abierto que propiciará las importaciones y achicará el empleo, mientras nosotros planteamos la quita de retenciones a las economías regionales y que se siga manteniendo un mercado interno vigoroso”. Agregó las propuestas de otorgar el 82 por ciento móvil a los jubilados que cobren la mínima y la elevación del piso de Ganancias a 30 mil pesos.

Asimismo, habló sobre la propuesta de “ser más Scioli que nunca”, explicando que se refiere a “evitar la confrontación y escuchar el mensaje de las urnas”. Aseveró que no se propone un alejamiento de las políticas del Kirchnerismo, sino “adaptarse a las nuevas demandas de los argentinos que piden cosas nuevas”. “No podemos seguir teniendo un nivel de retenciones a la soja cuando vale la mitad de lo que costaba hace tres años”, ejemplificó.

“Nos acompañaron más de 9 millones de argentinos y en Corrientes más del 51 por ciento de los votantes”, destacó y habló sobre el voto que fue destinado a Sergio Massa, recordando que “parte de sus votantes apoyarán a Scioli porque Macri no es peronista”. “La gente no quiere un giro de 180 grados”, aseguró.

Finalmente, adelantó el candidato a presidente del Frente para la Victoria estará en Corrientes en los próximos diez días, “para agradecer el acompañamiento de todo el norte argentino”.
De: Diario21 para: http://porticonoticias.com/