Daniela es un desafío ser jurado, me gusta hacerlo

???????????????????????????????

Durante los carnavales Castellenses, desde este medio entrevistamos a los tres jurados de los carnavales, quienes evaluaron a todas las comparsas, todos personalidades del ambiente musical o de la farandula nacional, quienes durante todas las noches se alojaron en el Hotel Atrium II de nuestra ciudad, allí realizamos las entrevistas de estas tres figuras.

 

DANIELA son muy buenos y el esfuerzo se hace notar

 

Entrevistamos a Daniela “Ex Prima” quien muy sonriente nos responde todo lo que le preguntamos e inicio hablando un poco de su historia y nos decía: Comencé como cantante en grupo las primas en el año 85´ fue nuestro debut, realizamos y estuvimos en programas como “sábado de la bondad”, “domingos para la juventud”, sin saber que iba a tener el éxito que tuvo, fue en diciembre del 85 y enero del 86, ahí fue que estuve con las primas con las famosas canciones  como “saca la mano Antonio, los nenes con los nenes” hasta el año 87, 88.

 

Después me salgo y hago carrera en el exterior y regreso a la Argentina diez años después en el 96 y grabo un disco como solista por primera vez en mi país con canciones como “Bermelio, roba por el buey, después vino el hit que fue Amor sincero o endúlzame que soy café”.

 

Continuo y agregó: En el 2000 me fui a vivir a Estados Unidos grabé más discos, y en esas vueltas de la vida un día me doy cuenta que necesitaba volver a la Argentina.

 

Cerrando la entrevista sobre su carrera nos dijo: El año pasado intérprete una canción que se llama Ziriguidum es una canción cubana que la fusionamos con música brasilera, esta producción la hice con Franco Favini.

 

 

Nos emocionamos

 

Ya hablando de los corsos Castellenses nos dijo:  A mí me paso algo muy particular el fin de semana pasado, los artistas somos muy emotivos, lloramos cuando escuchamos una canción, nos sentimos como identificados; a mí en lo particular me paso el fin de semana pasado cuando vi esas comparsas aquí en el carnaval me emocione, cuando vi esas nenitas chiquititas, el esfuerzo que ponen, que no tienen nada que envidiarle a cualquier otra parte del mundo, me emocione y sentí que estoy en mi país.

 

Gente muy cálida

 

Acá nos han recibido muy bien, el lugar es muy lindo la gente es muy cálida y no me imagine un semejante espectáculo y la verdad que lo ofrecen más allá del concurso y que nosotros somos el jurado y que es muy difícil porque son todos muy buenos y valoramos el esfuerzo como sabemos lo difícil que es y lo que hay que ponerle y definitivamente coincidimos los jurados en que son muy buenos y el esfuerzo va por encima de todo.

 

Estoy, por primera vez

 

Daniela continuo y nos contó cómo llegó a nuestra ciudad y agregó: Es la primera vez que vengo a Castelli, me llamaron de una productora y me ofrecieron si quería ser jurado del carnaval castellense y conteste directamente que si, porque para mí era una experiencia divina, nos preparan para venir como jurado porque uno tiene que convertirse en crítico y es muy difícil sobre todo cuando uno valora el arte y el esfuerzo que ponen; en mi caso personal he tomado muchas clases de baile, estudie danzas durante años, para estar en estos momentos.

 

Nuevos proyecto

 

Siguió y dijo: Estando yo aquí me han hecho una propuesta, saben muchos que yo acabo de abrir un sello discográfico, un sello que ya lo tenía Estados Unidos, me lo traje a la Argentina y estoy firmando nuevos artistas, los firmo para darle la oportunidad a aquellos que no tienen los recursos.

 

Mi sostén, mis hijas

 

Respecto a su vida privada, fueron respuestas cortas y concisas, nos dijo: Fuera de mí vida artística tengo mi casa, mis dos hijas las cuales viven con sus respectivos novios, tengo una familia divina que siempre me acompañaron, mi gran parte de mi vida fueron mis hijas, fueron mi inspiración me empujaron en los momentos más difíciles.

 

Recuperar las personas perdidas

 

Las cosas que hice y no volvería hacer es perder algunas personas que quise mucho porque lamentablemente la profesión me llevaba a estar tan lejos; de repetir, repetiría todo porque amo mi vida, cuando comencé a descubrir que no tenía que perder personas fue cuando empecé a cuidarlas y ya no las pierdo.