DE NO CREER: SU HIJO NO PARABA DE DELINQUIR Y POR ESO LO DENUNCI√ď

El joven se tornó muy violento con su madre, la insultó y humilló amenazando que la iba a agredir. Cansada ya de vivir el problema día a día, la mujer se acercó a la comisaría local a efectuar la denuncia.

f700x390-24733_63751_0

Harta de la situación vivida, una madre de nuestra localidad se acercó a la comisaría local para denunciar a su propio hijo, quien desde hace un tiempo cometía robos en el mencionado poblado.

El oficial principal Julio Rodas coment√≥ en dialogo con nuestro medio que se dio una situaci√≥n muy particular en el fin de semana en donde el d√≠a s√°bado se present√≥ una mujer en la comisar√≠a local y que la misma manifest√≥ que momentos antes que su propio hijo de 16 a√Īos de edad quiso agredirla, debido a que √©sta le hab√≠a recriminado porque el joven hab√≠a robado un par de zapatillas y estaba a punto de venderlas.

El joven se tornó muy violento con su madre, la insultó y humilló amenazando que la iba a agredir. Ante esta situación y cansada ya de vivir el problema día a día, la mujer se acercó a la comisaría local a efectuar la denuncia.

Inmediatamente, se dispuso que la comisi√≥n policial se dirigiera al barrio Eulogio Escalada donde est√° domiciliada la mujer y localizaron al menor en cuesti√≥n, quien estaba en compa√Ī√≠a de otro menor de 15 a√Īos de edad.¬†Ambos estaban tratando de vender elementos robados.

De esta manera se logró esclarecer varios ilícitos que se venían cometiendo desde hace un tiempo y entre las cosas recuperadas se pudo recuperar una guitarra eléctrica, además de una tarjeta de crédito y débito sustraída a un jubilado.

Se pudo saber que el menor tiene varios antecedentes policiales, por lo que quedó a disposición de la Justicia con asiento en la ciudad de Charata.

Fuente: Diario Primera Línea