«DEBEMOS SEGUIR FORTALECIENDO LA EDUCACIÓN QUE ES EL PUNTAL FUNDAMENTAL PARA EL DESARROLLO PERSONAL Y COLECTIVO» SEÑALÓ PIO SANDER AL INAUGURAR EL CICLO LECTIVO EN CASTELLI

Desde la Escuela 922 el Intendente Pio Sander inauguró el Ciclo Lectivo Primario 2020.

Destacó además el inicio de clases con total normalidad en toda la provincia, «ese tipo de esfuerzos y compromisos con la Educación marcan un rumbo. Debemos destacar este inicio de clases en toda la provincia como hace mucho tiempo no ocurría, es un esfuerzo de todos, principalmente del Gobierno Provincial marcando la importancia que significa la Educación».
«Nosotros acompañamos y trabajamos a la par de las instituciones, desde el Municipio estamos siempre predispuestos a colaborar en lo que haga falta para seguir fortaleciendo a la Educación que es el puntal fundamental para el desarrollo personal y colectivo».
El acto contó con la presencia de la Pta del Concejo Dra Soledad Rach, Director de la Regional Educativa Polinivel V Prof Adrian Bordón, Secretario de Gobierno Dr Ismael Pablo Barnes, Funcionarios Municipales, Directivos, Docentes, Alumnos y Padres.
Luego del Acto visitó a los alumnos de 7°Grado donde los instó a continuar estudiando, «es el último año de la Escuela Primaria y ya deben comenzar a pensar en la Secundaria, por eso deben continuar estudiando, terminar la Secundaria para continuar una carrera que elijan y que sirva para la comunidad, porque todos estudiamos y buscamos realizarnos en lo personal pero también eso debe servir a la comunidad, siempre debemos pensar en que podemos hacer desde el lugar que ocupamos». Señaló.