DEBEMOS TENER PUESTA LA CAMISETA DEL CHACO PARA DEFENDER NUESTRA PROVINCIA EXPRESÓ NIEVAS EN EL ACTO POR LA PROVINCIALIZACIÓN

El Intendente Oscar Alberto Neivas encabezó este martes el Acto por el 66° Aniversario de la Provincialización del Chaco y Promesa de Lealtad a la Bandera Provincial.

El Acto organizado por la EEP N° 894 “José Ceferino Romero” del Barrio Nocaayi dio inicio a las 9:00 hs en la Plaza San Martín y contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, Presidente del Concejo Pio Sander, Secretarios, Subsecretarios y Coordinadores Municipales, Autoridades Eclesiásticas, Policiales, Educativas, Alumnos y Público en Gral.

Tras la Entonación del Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial del Chaco se leyó la reseña histórica para dar paso a la toma de Promesa de lealtad a la Bandera Provincial por parte del Supervisor Técnico de Nivel medio Carlos Iñiguez.

Por su parte el Intendente Nievas dijo que “debemos tener mucha fe en el lugar y del lugar donde uno vive, como en aquellos tiempos de “territorio nacional”, justamente hombres y mujeres que vivieron en este territorio lo hacían con mucha fe, trabajo y dedicación para ser una provincia organizada con Leyes, Normas, Constitución y vivir en Paz y Comunidad”.

“Hoy tenemos una provincia pujante de hombres y mujeres trabajadores que se dedican al campo, a la producción primaria y también quienes le agregan el valor a esa materia prima como quienes enseñan y como cada uno de los chaqueños que desde su lugar hace grande a esta provincia”.

“Por ello hoy mas que nunca debemos tener puesta la camiseta del Chaco para defender nuestra provincia, tan rica, tan agreste, pero que eso hace a que muchos hoy estén viniendo o estén pensando en venir a conocer nuestro Chaco. Porque no es facil vivir en una zona agreste como lo es el Chaco, pero para nosotros es un orgullo y una felicidad poder transitar este suelo que es nuestro y que debemos defender fuertemente”. Enfatizó Nievas.