DEBIDO A LA INTENSA SEQUÍA EL MUNICIPIO RECARGA LA REPRESA CUADRADA

“Gracias al Acueducto Lavalle-Castelli no afecta para el consumo humano como años anteriores”.
A raíz de la intensa sequía que afecta a Castelli se siente fuertemente la falta de agua para riego de calles entre otras necesidades para las que se utiliza el agua de la represa cuadrada.
Por ello el Municipio recarga la misma con una bomba instalada en la represa de vialidad para poder continuar brindando el servicio de riego de calles que se ve dificultado a raíz de esta situación. Además del mismo lugar se realiza el acarreo de agua para consumo animal a la zona rural desde ya hace varios meses.
Las tareas se encuentran a cargo del Secretario de Servicios Públicos Ruben Chavez quien se mostró preocupado por esta situación a la vez que dijo “estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para poder continuar brindando los servicios tanto de riego como de acarreo de agua entre otras utilidades. Rogamos que llueva pronto porque cada día se siente mas la sequía, por ahí la comunidad de Castelli no lo nota tanto porque gracias al acueducto Lavalle-Castelli, que fue inaugurado por el ex Gobernador Capitanich y el Intendente Nievas, no afecta para el consumo humano como ocurría años anteriores”.