DEMOLÍA UN EDIFICIO, SE LE CAYÓ UN PEDAZO DE HORMIGÓN Y MURIÓ

Otro obrero perdió la vida al caer desde 6 metros de altura.

09122016082335-jpg-652x419

Este jueves por la mañana, en un edificio en demolición ubicado en calles General Vedia y Güemes de la localidad de Taco Pozo, se produjo un accidente laboral que causó la muerte de un hombre.

A las 7 de la mañana ocurrió el hecho donde Roberto Del Jesús Pereira de 26 años, quien se encontraba trabajando en el primer piso del edificio del Hospital viejo de esa localidad, demolía una pared. Sin embargo, en un descuido, cayó al vacío desde una altura de 6 metros, aproximadamente, golpeando contra el piso y siendo aplastado en el tórax por la misma pared que estaba rompiendo.

Inmediatamente fue llevado con vida por sus compañeros al Hospital local, donde a las pocas horas falleció, a raíz de las lesiones sufridas. El médico en turno informó que el deceso se produjo por “aplastamiento de tórax cerrado, cara anterior y posterior por escombro, escoriaciones múltiples, hematoma contuso en región media por debajo del omoplato izquierdo”.

Se realizó la constatación policial en el lugar de los hechos y se dio intervención al Fiscal en turno, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Fuente: Datachaco