DEMORAN A UN CONDUCTOR CON GRAN CANTIDAD DE LEÑA Y SIN AVAL

Se trata de un camión marca Ford, color blanco que fue secuestrado con maderas varias cantidad de 4.000 kilos aproximadamente. El conductor fue demorado.

Hoy, Personal de la Sección Rural Avia Terai realizaba controles sobre Ruta Nº16, demoró a un conductor de 19 años quien maneja camión con carga de maderas sin la documentación correspondiente.

A horas 9.50 aproximadamente, efectivos Rurales realizaban controles vehiculares de cargas generales en Ruta 16 kilómetro 208. Minutos después,  detienen la marcha de un  camión marca Ford modelo F-600, color blanco, que transportaba madera leña varias. Seguidamente, los agentes le solicitaron las correspondientes documentaciones y aval del traslado, el mismo dijo tener 19 años y  manifestó que no contaba con el permiso que avale la carga. Por tal motivo, procedieron al secuestro de la madera y del camión.

Finalmente, consultado con la magistratura en turno quien dispuso que se de intervención a la Dirección de Bosques de Sáenz Peña y que el joven sea demorado y notificado Infracción a la Ley Forestal Nº2079-R.