DEMORARON A UNA PAREJA QUE LLEVABA CIGARRILLOS ILEGALES

Eran de Pampa del Indio.

Alrededor de las 2 de este viernes, efectivos de la Comisaría de San Martín detuvieron a una pareja que transportaba cartones de cigarrillos, de manera ilegal. El hecho se produjo en la intersección de las rutas 7 y 32.

Un automóvil Renault, modelo 18, blanco, se dirigía hacia Colonias Unidas, pero los uniformados notaron que el automóvil no pertenecía a esta ciudad. Por ello, aceleraron la marcha a fin de interceptarlo e identificar a los individuos que se hallaban dentro vehículo.

Demoraron el rodado en la intersección de las rutas provinciales Nº 7 y 32. El conductor fue identificado un joven de 22 años, de Pampa del Indio, acompañado por una mujer de 20 años, también de Pampa del Indio.

En presencia de testigos se verificó el interior del vehículo en cuestión, donde se hallaron 12 bultos de polietileno negro, con atados de cigarrillos, sin el aval aduanero de ingreso al país.

Se secuestraron los atados de cigarrillos y al automóvil, y se notificó de las actuaciones judiciales a la pareja, aunque continuaron en libertad.

Fuente: Datachaco