DENUNCIÓ A SU PADRE POR GOLPEARLA Y AMENAZARLA DE MUERTE A ELLA Y SUS HERMANAS

Segun la denuncia policial, hace tiempo que la joven identificada como E.E.S., de 22 años y sus hermanas de 18 y 19 años soportan las agresiones a insultos por parte de su padre. 

Una joven de 22 años con domicilio en el barrio San Martín de Sáenz Peña denunció anoche a su padre por violencia de género. El incidente familiar ocurrió en horas de esta madrugada cuando la joven se encontraba festejando su cumpleaños junto a unos amigos en la vereda de su domicilio.

”En total estado de ebriedad” se hizo presente su padre, relata la joven en su denuncia. Se trata de un empleado judicial identificado como Jorge Raúl Sosa de 53 años. En esta línea, sostuvo que su padre al llegar a la vivienda comenzó a insultarla, y luego le pegó a una de sus hermanas. La cumpleañera al ver esta situación se retiró del lugar ingresando a la cocina, donde su padre la siguió y le decía que siempre estaba buscando problemas entre ambos.

La joven sólo le dijo que entró para lavar los platos que habían utilizado porque no quería estar en la vereda, y que cuando él estaba le hacía pasar vergüenza frente a sus amigos. Ante esta respuesta, el padre de la joven se enfureció y comenzó a golpearla, con las manos abiertas en el rostro, provocándole un sangrado en la nariz, para luego amenazarla de muerte tanto a ella como a sus hermanas.

Ante esta situación intervinieron las amigas de la joven y la sacaron de la casa, dirigiéndose a la casa de un tío y luego fue llevada a la comisaría para radicar la correspondiente denuncia.

La joven dejó constancia en la denuncia que “no es la primera vez que su padre la golpea, pero que en las otras oportunidades no radicó denuncia en su contra para no perjudicarlo en el Juzgado”.

Las jóvenes no volvieron a su domicilio porque temen por su vida.

Fuente: Diario chaco