DESARROLLO SOCIAL LLEGÓ CON EL DÍA DEL NIÑO AL PARAJE EL ASUSTADO

Los niños del Paraje El Asustado festejaron su día este viernes.

En el marco del mes del Niño llevado adelante por la Municipalidad de Juan José Castelli a través de Desarrollo Social se llevó a cabo el festejo del Día del Niño en el Paraje El Asustado.

El gran festejo se realizó en horas de la mañana con juegos, castillos inflables, chocolateada, premios, regalos y sorteos de bicicletas, juguetes, muñecas, peponas, pelotas entre otros. Además estuvo presente el stand de alimentación saludable.

Contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Delegado Municipal Daniel Galarza, el Secretario de Gobierno Jorge Seu, las Subsecretarias de Niñez, Adolescencia y Familia Griselda Veas Araya y de la Mujer Norma Sander, los Coordinadores de la UDS Flavia Ruiz, del Hogar Madre Teresa de Calcuta III “Días Felices” Leticia Rach, de los Centros Comunitarios Raul Nis, el Docente a cargo de Dirección Alejandro Sosa y docentes, la colaboración de Profesores del CEF N° 17 a cargo de José Luis Ortega, el Presidente del Consorcio Caminero N° 90 Jorge Mikel, y padres que acompañaron a sus hijos al evento que año a año realiza el Municipio.

Por otra parte Laura Gonzalez dijo que las actividades continúan este Sábado 12 en el Nocaayí. Miércoles 16 de agosto en la Plaza de la Chacra 108 Alfombra Mágica. Viernes 18 de agosto Barrio Cristina Kirchner Alfombra Mágica. Sábado 19 de agosto Día del Niño en el Sayaten. Domingo 20 de agosto Día del Niño en Zaparinqui. Lunes 21 de agosto en Chacra 31 Alfombra Mágica. Miércoles 23 de agosto en Chacra 65 Alfombra Mágica. Viernes 25 de agosto Día del Niño en el Paraje Pampa Argentina para llegar al gran evento Día Del Niño el domingo 27 desde las 15 hs en el Predio Cruz y Fierro del Centro Tradicionalista Juana Azurduy donde habrá miles de regalos, sorteos de bicicletas, pelotas, muñecas, camiones, peponas, entre otros tantos juguetes; 10 toboganes y juegos inflables, toro mecánico, cama elástica y el gran Show de Galatea.