DESBARATAN POSIBLE DESARMADERO DE MOTOS EN BARRANQUERAS

Además, hallaron tres motocicletas en un baldío de las cuales, dos eran buscadas por hurto. En otra investigación aprehendieron a joven que tenía un celular, denunciado como robado.

445fb374a7d7453dda34d61dcf2e7a2011b746f8 (1)

Ayer a la mañana, efectivos policiales de la División Sustracción de Automotores dependiente del Departamento Investigaciones Complejas dieron con un presunto desarmadero de motos, en la zona Portuaria. En otros procedimientos secuestraron tres motocicletas y aprehendieron a un masculino que estaría vinculado a supuesto robo y tenía el teléfono celular de uno de los damnificados.

Alrededor de las 09:40 horas, los agentes se dirigieron hacia la ciudad de Barranqueras debido a que tras tareas investigativas establecieron que funcionaria un desarmadero de motocicletas. Con la orden judicial en mano llegaron a la casa señalada, ubicada en Ciudad de los Milagros.

Tras ingresar y ponerlo al tanto al dueño de la morada, los agentes comenzaron a registrar el inmueble junto presencia de ayudante de fiscal y testigos hábiles. Minutos después, en la parte trasera dieron con un taller clandestino, donde había gran cantidad de partes de rodados de diferentes marcas.

Seguidamente, se procedió al secuestro de tres cuadros de motocicletas, tres caños de escape, dos ruedas y dos llantas, un cárter de motor con numeración limada, dos motores completos, tres baúles, dos horquillas delanteras, tres horquillones traseros, tres tanques de nafta, tres manubrios, un cilindro con tapa, ocho amortiguadores y gran cantidad de herramientas. Todos estos elementos fueron incautados por supuesta infracción del artículo 289º del Código Penal Argentino, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 13.

77ec9a1630760480789098beff4c14662557bad0

EN UN BALDÍO

En otro orden de los hechos, personal de la División Sustracción Automotores recuperó dos motocicletas con pedidos de captura por supuesto hurto. El procedimiento se realizó en la ciudad de Barranqueras.

Cerca de las 21, los efectivos que estaban averiguando sobre sustracción de motocicletas, circulaban en inmediaciones del club Don Orione. Pasaron por un baldío y vieron un bulto entre los pastizales. Se acercaron, sobre calle Almirante Brown, donde constataron que eran tres motos.

Era una Motomel de 110 cilindradas, una Honda biz y la última, una Yamaha Ybr de 125 cilindradas. Tras averiguaciones, se supo que el primer y el último rodado tenían pedido de secuestro, en causas por supuesto hurto.

Todas las motos fueron incautadas y se realizaron las gestiones para ser devueltas a sus dueños.

DETENIDO POR WHATSAPP

Los efectivos de la misma División pudieron llegar hasta un muchacho que tenía un teléfono celular que le habían sustraído a una familia, tras un robo a mano armada. Pudieron localizarlo a través de la aplicación whatsapp y lo aprehendieron en Puerto Tirol, tras allanar su vivienda.

2e82639a5977278c511d18a2c2f5aafa9bc14d0f

A raíz de una denuncia en la Comisaría Décima, sobre un supuesto robo a mano armada que incluyó la sustracción de un celular Nokia, el caso lo tomó la División Sustracción Automotores. Estos efectivos siguieron la línea investigativa ya que habían encontrado en Puerto Tirol, el automóvil que habrían utilizado los delincuentes para huir.

Los efectivos establecieron que uno de los celulares utilizaba la aplicación de mensajería whatsapp, pero con otro número. Ante ello, se constató que esta persona residía en el barrio  17 de Octubre. Solicitaron orden de allanamiento.

A través del Juzgado de Garantías Nº 3, se obtuvo el permiso judicial y fueron hasta Puerto Tirol. Allí aprehendieron a un muchacho de 28 años, quien tenía el teléfono celular Nokia en cuestión. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría Décima, a disposición de la justicia.

A través del Juzgado de Garantías Nº 3, se obtuvo el permiso judicial y fueron hasta Puerto Tirol. Allí aprehendieron a un muchacho de 28 años, quien tenía el teléfono celular Nokia en cuestión. Posteriormente, fue trasladado hasta la Comisaría Décima, a disposición de la justicia.

De: policia.chaco.gov.ar para: http://porticonoticias.com/