DESCARRIL√ď TREN CON VINO Y CORDOBESES SE LO TOMARON TODO

La formación llevaba carbón y la bebida típica de Mendoza cuando se accidentó a 3,5 kilómetros de la localidad de La Cautiva, en el departamento de Río Cuarto. Los vecinos, rápidos, aprovecharon la bebida gratis e, incluso, subieron videos contando el hecho.

5_29844_29844

Un tren de Belgrano Cargas que parti√≥ de Mendoza con carb√≥n y vino jam√°s lleg√≥ a destino, pero m√°s all√° del dolor de cabeza que seguro signific√≥ para el due√Īo de la mercanc√≠a, para otros fue un regalo del cielo.

La formaci√≥n descarril√≥ en la provincia de C√≥rdoba y, all√≠, los lugare√Īos que se hab√≠an acercado a ver que suced√≠a se dieron cuenta que lo que sal√≠a del mismo era, nada m√°s y nada menos, que vino. Y, por supuesto, aprovecharon y se sirvieron.

El accidente se produjo a 3,5 km de la localidad de La Cautiva, en el departamento de Río Cuarto. La formación había partido desde Palmira, en Mendoza, con destino a Buenos Aires.

De los 10 vagones que compon√≠an la formaci√≥n, descarrilaron 8, la locomotora resisti√≥ y esto salv√≥ la vida de ambos motorman. ¬ęObservamos que uno de los rieles, estaba como muy levantado. Nosotros pasamos con la m√°quina (locomotora) y ya el primer vag√≥n comenz√≥ a descarrilarse y a desmoronarse hacia abajo del camino. Menos mal que no ca√≠mos con la m√°quina¬Ľ, explic√≥ uno de ellos.

Fuente: DiarioTAG