DESCUBRIERON Y SECUESTRARON AUTOS ROBADOS EN CASTELLI, SÁENZ PEÑA Y SANTA SYLVINA

Dos de los vehículos fueron incautados en las plantas verificadoras y otro fue interceptado cuando circulaba por la ruta 95. Los tres presentaban adulteraciones en la numeración y la documentación.

Tres automóviles fueron retenidos por orden de la Justicia, luego de que personal de las Divisiones Transito y Seguridad Vial de Juan Castelli y Presidencia Sáenz Peña, y de la Policía Caminera de Villa Ángela, constataran anomalías en la numeración de los motores. Uno de los autos tenia prohibida la circulación.

En Juan José Castelli 

Un hombre de 41 años llevo su Fiat Palio, color bordo, para que se le realizara la verificación técnica correspondiente. Los peritos notaron que la numeración de motor se encontraba con números rebajados y re estampados, situación por la que solicitaron vía internet con la página Web del DNRPA si contaba con algún impedimento legal, descubriendo que sobre el rodado persistía una solicitud de prohibición de circular desde 2013. Por esto, se procedió al secuestro preventivo del rodado.

15067

En Sáenz Peña 

Simultáneamente, en la Planta Verificadora N° 3 de Sáenz Peña, se retuvo un vehículo Renault 9, color bordo, que contaba con su numeración de motor, rebajada y sobreimpresa. Su conductor de 71 años fue identificado y notificado en las actuaciones judiciales iniciadas.

15068

En Santa Sylvina 

En otro episodio, personal de la Policía Caminera de Villa Ángela incautó un automóvil Fiat Siena, de color blanco, buscado por la Policía de Buenos Aires, en el puesto ubicado en el kilómetro 941,2 de la ruta nacional N° 95. El auto fue incautado y trasladado a la comisaría de Santa Sylvina y se notificó de su situación legal al conductor, un hombre de 45 años, oriundo de esa localidad.

f700x390-15065_54083_0