DESDE EL IMPENETRABLE, FRANCO STUPACZUK SE QUEDÓ CON LA CHALLENGER BARCELONA

En la mañana de Juan José Castelli, su tierra natal entrevistamos al campeón mundial sub 12, 14, 16 y 18 de pádel, ahora campeón de la Challenger de Barcelona España, en esta no participan los numero uno del mundo, pero les gano en la final a los sexto de ranking mundial y vaya que resultado la pareja de Franco Stupaczuk y Martin di Nenno los liquidaron en un pequeño tramite 6 -1 / 6 -1, obteniendo las pulgas Argentinas un nuevo premio para su vidriera.

653_Campeones-World-Padel-Tour-Challenger-Barcelona

En entrevista de este medio, recién llegado de España con un nuevo trofeo, LA CHALLENGER, telefónicamente lo entrevistamos y nos dijo: “el martes regrese de España desde donde obtuvimos un nuevo triunfo, nos costó mucho, pero cumplimos con el objetivo, obtener este trofeo que es uno de los más importantes del mundo, gracias  que pudimos obtener muy  buenos resultados y la final la ganamos en dos set de 6 – 1 cada uno”

De redacción de esta agencia: nosotros luego de la entrevista tomamos fragmentos  de la redacción de Uri Leczycki un gran seguidor de estos dos argentinos que desde muy pequeños obtuvieron importantes logros y son apodados por como los pulguitas o los nuevos monstruos del deporte.

Uri Leczycki en su redacción dice: “Así se comporta el destino, con señales que obligan a reflexionar y navegar entre la comprensión y la nostalgia permanentemente”. “Como en este caso, cuando horas después de finalizado el X Mundial de Menores en México, ese torneo que hasta hace dos años era marca registrada de Martin di Nenno y Franco Stupaczuk y que ganaron por última vez en 2013, los Superpibes se coronan por primera vez en su nueva casa: el World Pádel Tour, ganando el Challenger de Barcelona frente a Marcello Jardim y Juan Lebron Chincoa nada menos que por 6/1 6/1”.

Continua “Y enseguida se disparan las imágenes de esas dos pulguitas maravillando a todos apenas cuatro o cinco años atrás, luego llegando a número 1 de la Argentina mientras terminaban el colegio secundario, y así, en esta meteórica carrera que todos visualizamos antes de que ocurra, así llega esta primera copa WPT, por ahora del segundo pelotón (en el Challenger no juegan las parejas top) pero seguramente la primera de muchas en un devenir que recién comienza”.

Finaliza la redacción y escribe “A ver, sentémonos un minuto a pensar porque estos chicos van demasiado rápido. ¿6/1 6/1 a Lebron-Jardim? ¿Me estás hablando en serio? ¿En una final WPT? Reverencias y respetos a dos monstruos aún adolescentes, que todavía se dan el lujo de jugar a dos puntas -al menos por este año y por eso, gracias- participando del WPT y del AJPP Tour en la Argentina donde hoy son los número 1 del profesionalismo”.